fbpx

Los Celtics de Boston con tres opciones para entrenador

Los playoffs de la NBA siguen su curso,tomando la recta final con las finales de conferencia en puerta, pero la actividad del mejor basquetbol del mundo no para ahí. Hay varios equipos que se siguen armando y organizando para la siguiente campaña.

Es el caso de los Celtics de Boston, que siguen sondeando todas las posibles opciones para entrenador de su franquicia.

Y es que después de las movidas drásticas que dejaron fuera de a Danny Ainge del banquillo celta, todo recayó en Brad Stevens que quedó al frente de la directiva. Ya con estos cambios, el plan para conseguir manejador de la quinteta ha empezado a tomar su rumbo.

La semana pasada dieron comienzo las entrevistas con algunos candidatos y conforme pasaron los días, la lista se redujo a tres nombres: Chauncey Billups, asistente en Los Ángeles Clippers, Ime Udoka, ayudante de los Nets de Brooklyn y Devin Ham, mano derecha de los Bucks de Milwuakee.

Conforme al plan de los Celtics, Stevens se reunirá otra vez con estos tres personajes para esclarecer sus dudas y tener una mejor perspectiva, aunque eso no significa que la decisión estará sólo en los nombres ya mencionados, ya que los Celtics aún no descartan incluir otro nombre entre sus finalistas.

No obstante, Boston no es la única franquicia pendiente de los mejores asistentes en la NBA. Ahora mismo, hay escuadras que están en busca de entrenador y no dejarán pasar la oportunidad para tomar la mejor opción, un ejemplo son los Mavericks de Dallas, que también sondean el mercado en busca de la mejor opción.

A pesar de ello, el puesto de los Celtics de Boston será sin duda uno de los más deseados en toda la liga, tanto por su historia como por el proyecto cimentado en la super estrella Jayson Tatum.

Foto: IG Tatum
Total
7
Shares
Nota Anterior

¿Quién es Robin Gosens?

Siguiente Nota

El futuro de Sergio Ramos es incierto

También te puede interesar
Leer más

El tapón imposible de la NBA

El alero de Los Angeles Clippers Kawhi Leonard realizó anoche en el juego de semifinales de playoffs de…
Leer más

Lakers a un paso del campeonato

Los Angeles Lakers vencieron al Miami Heat por marcador de 106 a 92 y se ponen en ventaja…