Los Bravos de Atlanta vuelven a dejar tendidos a los Dodgers
Los Bravos de Atlanta volvieron a repetir la dosis a los Dodgers de Los Angeles en el juego 2 de la Serie de Campeonato en la Liga Nacional con un hit en la novena entrada para dejar tendidos a los californianos.
Eddie Rosario pegó de hit en la novena y dos tercios a Kenley Jansen en su primer picheo para mandar a la registradora a Dansby Swanson, todo esto con una pifia de Corey Seager al no quedarse con la pelota y así permitir que Swanson llegara libre a home.
Antes de todo lo dramático en el ocaso del partido, la vorágine de carreras empezó en el primer rollo con los Dodgers yendose al frente 2 carreras por 0 con un palo de vuelta entera de Corey Seager con un compañero por delante.
Joc Pederson empató el partido en el cuarto rollo con tremendo cuadrangular de 401 pies de distancia que hizo enloquecer al SunTrusk Park de la ciudad de Atlanta, Georgia.
En la fatídica séptima entrada, Chris Tylor conectó imparable, provocando un error dej jardinero central cubano Guillermo Heredia para que los Dodgers tomaran ventaja de 4-2.
Ya en la octava entraba en acción el mexicano Julio Urías, sin embargo, le conectarían en dos ocasiones hits para empatar el partido a 4 carreras por bando.
El final fue digno de recetario de cocina, preciso y con el sazón necesario para preparar una victoria que le sabe muy dulce a los Bravos de Atlanta, acercándoles un paso más a la Serie Mundial.