fbpx

Los Bills sucumben ante los Titans

Los Tennesse Titans se llevaron la victoria en el tradicional juego de lunes por la noche de la NFL al derrotar 34-31 a los Bills de Buffalo en el cierre de la Semana 6 de la temporada regular.

Titans y Bills regalaron un partido espectacular, mismo que explotó en el segundo cuarto cuando ambos equipos anotaron 17 unidades a la par, para cerrar la primera mitad con un marcador de 20-17 en favor de los Bills, quienes previamente habían abierto el marcador con un gol de campo.

La segunda mitad, siguió con la misma tónica del juego, luego de que Buffalo anotara en otro touchdown con conversión de dos puntos, además de otro gol de campo.

Al tiempo que los Titans se acercaron con una anotación de siete puntos. Pero, fue en el último cuarto cuando el equipo de los Titans se fajó en ambos rubros del juego al anotar 10 más.

Mientras que la defensiva ya no le permitió puntos al equipo Buffalo, con todo y que el equipo de los Bills dejó ir la oportunidad de empatar el juego para mandarlo al tiempo extra, al intentar un quarterback sneak en cuarta oportunidad, que Josh Allen no pudo conseguir.  

Con esto, el equipo de los Titans consiguió su cuarta victoria de la temporada para tener un récord de cuatro victorias y dos derrotas. Mientras que el equipo de los Bills llegó a ese mismo récord.

En los números individuales, Josh Allen sumó un juego de 353 yardas, tres pases de anotación y una intercepción, siendo el más destacado del equipo de Buffalo.

Mientras que, Derrick Henry se llevó los reflectores de la noche al correr para 143 yardas y anotar en tres ocasiones por la vía terrestre, una de ellas en un acarreo de cerca de 75 yardas.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Cam Newton desea seguir en la NFL

Siguiente Nota

Boston apalea a los Astros y toma ventaja en la Serie de Campeonato

También te puede interesar