Los árbitros mexicanos que estarán en Qatar 2022

Este jueves se dio a conocer que los árbitros que estarán presentes en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por parte de México serán cinco los ‘nazarenos’ que asistan a la justa, donde figuran, Un árbitro central, tres asistentes y un asignado al VAR.

Entre lo más destacado se encuentra que la mejor asistente de la Liga MX y una de las mejores del área de CONCACAF, Karen Díaz estará asistiendo a su primera Copa del mundo, entrando a un selecto grupo de mujeres que tendrán su primera experiencia mundialista.

Arturo Ramos Palazuelos, para muchos el mejor, para otros el peor, César Arturo estará teniendo su segunda experiencia mundialista, la primera se dio en Rusia 2018, entre sus cartas de presentación se encuentra el juego de Cuartos de Final de Portugal y Uruguay.

Miguel Hernández, Árbitro asistente que ha servido como mancuerna del mismo Palazuelos en varios juegos de Liga MX ha sido elegido para ser juez asistente en la Copa del mundo, siendo la segunda Copa del Mundo mayor a la que asista. Con esto, serán cinco mundiales en su historial.

Alberto Morín quien es árbitro FIFA desde 2008 tendrá su segunda experiencia mundialista 12 años más tarde, la primera fue en Sudáfrica 2010.  

Fernando Guerrero ha participado en 19 torneos de la Liga MX, gafete FIFA desde 2014, esta será la primera experiencia mundialista del cantante en cualquier categoría.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Liguilla 2022: Pachuca y América deben romper sequías

Siguiente Nota

El equipo a mí, me emociona

También te puede interesar