Los 5 imperdibles de la Semana 2 en la NFL

La NFL arrancó a todo gas y la Semana 2, que comenzó con un interesante e intenso partido entre Chiefs y Chargers, tendrá muchos enfrentamientos que podrían emular el duelo divisional donde se impusieron los Chiefs.

El equipo de Deportrece.com trae para ti los cinco juegos imperdibles de la semana 2 de la temporada regular de la mejor liga de fútbol americano en el mundo.

Buccaneers vs Saints

El duelo divisional entre los Bucaneros de Tom Brady y los Saints de Jameis Winston tendrá un interesante enfrentamiento donde Tampa Bay parte como favorito.

Ambos equipos vencieron en sus partidos de semana uno y se disputarán un temprano invicto a expensas de un empate.

Patriots vs Steelers

Los dos equipos más ganadores en la era del Super Bowl se verán las caras con dos qb´s que buscan establecerse como mariscales ganadores.

Mientras que Patriotas cayó contra Dolphins en la semana 1, Steleers sacó una victoria dramática en contra de los Bengals.

Seahawks vs Rams

Duelo divisional entre los Seahawks post Rusell Wilson y los actuales campeones de la NFL. Seahawks dio la sorpresa en contra de los Broncos de Denver, mientras que Rams cayó en contra de la superpotencia de los Bills en el Kickoff 2022.

Bengals vs Cowboys

La baja de Dak Prescott le baja un nivel de emoción al encuentro, sin embargo el enfrentamiento entre dos de los equipos que durante los últimos años han buscado desesperadamente un campeonato es siempre un privilegio de ver.

Titans vs Bills

Una prueba de oro para los Bills de Búfalo, quienes son los claros favoritos para llegar al Super Bowl y tendrán un desafío temprano en la temporada al enfrentar a otro de los favoritos en la conferencia americana.

Total
2
Shares
Nota Anterior

“Canelo” Álvarez y GGG dieron el peso para su enfrentamiento

Siguiente Nota

Se confirma el tiempo que TJ Watt estará fuera

También te puede interesar