Lo que dejó la primera ronda del Draft

Este jueves se llevó a cabo el primer día del Draft en este 2023. Los 32 equipos seleccionaron a sus primeros elegidos para la siguiente campaña. Los equipos tomaron a lo mejor en el futbol colegial para incorporarlo.

Como siempre la primera selección causó mucha expectativa, vía Chicago Bears se vieron involucrados en un intercambio con Panther de Carolina, quienes seleccionaron al primer mariscal de campo de la noche, se trata de Bryce Young, ganador del trofeo Heisman de 2021.  Procedente de la universidad de Alabama.

CJ Stroud quien se caracteriza por ser un mariscal de campo que siempre está en la bolsa, fue elegido por Texans de Houston. Siendo este el segundo jugador electo en este Draft de la universidad de Ohio State.

Tyree Wilson en la elección número siete fue elegido por el cuadro de Las Vegas Raiders, uno de los mejores defensivos que hubo dentro del futbol colegial líder de capturas en los últimos dos años, procedente de la Universidad de Texas Tech.

Jalen Carter fue electo por el equipo que llegó al Super Bowl en la temporada 2022, siendo un Tackle defensivo que promete mucho para la franquicia de Eagles, no obstante, su disciplina es una gran duda, procedente de la universidad de Georgia.

La elección número 17 en el Draft nos trajo consigo que tendremos a un latinoamericano en los New England Patriots, se trata de Christian González, con raíces colombianas, su posición es CB procedente de la universidad de Oregon.

El campeón y sede del Draft global, los Kansas City Chiefs finalizaron con la elección del DE  Felix Anudike-Uzoma.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Celtics culmina la obra en Atlanta

Siguiente Nota

Queda definida la Liguilla en Liga de Expansión

También te puede interesar
Leer más

Hirving Lozano habla de Lionel Messi

Previo al juego más importante de la Copa del Mundo, Hirving Lozano habló sobre la trascendencia del juego,…
Leer más

¡Tigres da una noticia bomba!

En algo que probablemente era impensado, pero que pasó por una evaluación tras las polémicas declaraciones que dio…
Leer más

Gignac busca un nuevo récord

El clásico más pasional tendrá su edición 128 en la historia. Tigres se enfrenta a Rayados en la…