La Liga Mexicana de Beisbol ha hecho un anuncio que estará en pro del espectáculo, los fanáticos estarán emocionados de que los martes y miércoles volverán a hacer como antes de la temporada 2022.
LMB dio a conocer que en consenso con los 18 clubes de la liga se determinó que los juegos de martes y miércoles de esta temporada volverán a ser de 9 entradas. Con el fin de que los juegos fueran más agiles y atractivos para los medios, afición y más.
Según la liga esto había tenido buena aceptación en la campaña anterior, sin embargo, en los juegos de pretemporada se tomó la decisión de que los juegos sean nuevamente de 9 entradas como de costumbre.
Además de que el hecho de que ya esté implementado el cronometro más las siete entradas hacen que el juego sea más corto y sin lugar para más espectáculo que los aficionados ruegan en cada juego de beisbol.
Con juegos de nueve entradas en pretemporada se promedio de 2 horas 43 minutos, además de que en la temporada 2022 había sido de 3 horas y 28 minutos, sin contar el cronometraje de pitcheo, dando como resultado una reducción de 45 minutos.