LMB hace un cambio significativo en los juegos

La Liga Mexicana de Beisbol ha hecho un anuncio que estará en pro del espectáculo, los fanáticos estarán emocionados de que los martes y miércoles volverán a hacer como antes de la temporada 2022.

LMB dio a conocer que en consenso con los 18 clubes de la liga se determinó que los juegos de martes y miércoles de esta temporada volverán a ser de 9 entradas. Con el fin de que los juegos fueran más agiles y atractivos para los medios, afición y más.

Según la liga esto había tenido buena aceptación en la campaña anterior, sin embargo, en los juegos de pretemporada se tomó la decisión de que los juegos sean nuevamente de 9 entradas como de costumbre.

Además de que el hecho de que ya esté implementado el cronometro más las siete entradas hacen que el juego sea más corto y sin lugar para más espectáculo que los aficionados ruegan en cada juego de beisbol.

Con juegos de nueve entradas en pretemporada se promedio de 2 horas 43 minutos, además de que en la temporada 2022 había sido de 3 horas y 28 minutos, sin contar el cronometraje de pitcheo, dando como resultado una reducción de 45 minutos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Damar Hamlin estará de regreso con Bills

Siguiente Nota

Emilio Escalante: “La afición quiere el ascenso y lucharemos para eso”

También te puede interesar
Leer más

¡Sufrido triunfo de Liverpool!

En busca de subir posiciones para un lugar en competencias europeas, Liverpool consiguió un sufrido triunfo 4-3 ante Tottenham. El marcador…
Leer más

Tigres y Feyenoord serán aliados

Tigres y Feyenoord llegaron a un acuerdo deportivo y comercial para trabajar en conjunto por un mejor futuro