Liverpool se está quedando sin nada

Liverpool dejó ir la posibilidad de ganar la Premier League el fin de semana, hoy, dejó ir la posibilidad de ganar la Europa League, no pudo remontar el 3 – 0 en contra con Atalanta y terminaron siendo eliminados, no obstante, ganaron el juego.

Un gol no bastó para que Liverpool pudiera revertir la difícil loza que le había dejado el juego de ida, con esto, el máximo favorito queda eliminado, además de que sin la posibilidad de ganar dos de los torneos más importantes en la temporada.

La Carabao Cup fue el único torneo que Jürgen Klopp ganó en su última temporada como entrenador de Liverpool, aunque la Premier no está del todo perdida, la desventaja que tiene con Arsenal y Manchester City es considerable.

Después de una temporada jugando Europa League y llegando a la ronda de Cuartos de Final, para la siguiente temporada estarán regresando a Champions League, luego de quedar en tercero o segundo lugar en su torneo local.

En sus seis participaciones en Europa League, por primera vez el cuadro de Atalanta llegó a la ronda de semifinales, hace dos temporadas, en la 2021 – 22 habían llegado a Cuartos de final, siendo la ronda que más lejos habían llegado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Bayer Leverkusen sueña con el campeonato

Siguiente Nota

AS Roma nuevamente en semifinales de Europa League

También te puede interesar