La Semana 9 tuvo continuidad con su jornada dominical y la tarde en el Lambeu Field atestiguó la paliza que los Lions de Detroit les propinaron a sus locales Green Bay Packers.
Los primeros tres puntos fueron para los empacadores y Brandon McManus concretó una patada de 30 yardas para inaugurar la pizarra en casa, no obstante, la mala suerte caería y GB no volvería a tener puntos hasta el tercer cuarto.
First quarter ✅#DETvsGB pic.twitter.com/qcGWI7jqec
— Green Bay Packers (@packers) November 3, 2024
Por otro lado, Lions se apuntó rápidamente un touchdown de Amon-Ra St. Brown para arrancar con el pie derecho el segundo cuarto y fue su sexta anotación en la contienda lo que marcó el camino para los visitantes de Detroit.
Jacob Bates también puso de lo suyo y con dos goles de campo sumó unidades para que, de esta manera, el marcador se actualizara 3-10.
También te puede interesar: DALLAS VUELVE A CAER; ATLANTA SU NUEVO VERDUGO
Lions n0 perdió el hilo para conseguir anotación tras anotación
En el segundo cuarto, a cinco minutos del descanso Lions vio la salida de su back defensivo por expulsión. Los de Detroit perdieron a su elemento luego de que Brian Branch le diera un golpe casco contra casco al rival, por lo que los oficiales optaron por exiliarlo del partido.
Para cerrar con broche de oro antes de la pausa, Kerby Joseph interceptó y recorrió todo el camino hasta la zona de anotación: touchdown para afianzar la ventaja y ya con el gol de campo de Bates 3-17 para Lions.
Sonic goes BOOM 🎇#DETvsGB 📺 FOX pic.twitter.com/xYTJjsHnED
— Detroit Lions (@Lions) November 3, 2024
De regreso al tercer cuarto, Jahmyr Gibbs fue quien se metió a la zona prometida para conseguir otro touchdown y poner 23 unidades de lado de la ofensiva poderosa de Lions. Bates puso el último punto para el 3-24. McManus consiguió devolverle vida a Packers tras un gol de campo y se despidieron con un primer y último TD.
Cuando más lo necesitaban, Emanuel Wilson consiguió para Packers una anotación por tierra y en el cuarto cuarto se mostraron con vida los cabezas de queso, pues aun no hacían uso de sus tiempo fuera: 14-24 el marcador final y tercer triunfo consecutivo para Detroit Lions.