Lions de Detroit se comió a Cowboys

La Semana 6 culminó y Dallas cayó en su propia casa tras recibir a Lions que le propinó una paliza, ¡Entérate de cómo transcurrió el partido!

La tarde del domingo 13 de octubre en NFL se fue a lo grande cuando una de las palizas de la Semana 6 fue propinada de parte de los Lions de Detroit a Dallas Cowboys en su propio recinto.

Con provecho de las ausencias de Cowboys, Lions sacó el resultado desde un inicio y se llevó el partido dominical de forma arrasadora en el AT&T Stadium. Es decir, la anotación tempranera por gol de campo de Aubrey para Cowboys no significó nada, pues Lions rápidamente pensó en grande y armó su primera jugada importante. 

David Montgomery anotó su quinto touchdown de la temporada rápidamente vía terrestre para que Jake Bates con su patada pusiera el extra y los leones se pusieron en la delantera 3-7 desde los 9 minutos iniciales. 

También te puede interesar: GREEN BAY DOBLEGA A ARIZONA EN LA SEMANA 6

Con un muy mal ataque terrestre de Dallas y lo contrario para Detroit, el marcador cambió rápidamente y escaló a favor de Lions: primero con un gol de campo de Bates que puso el 3-10.

Luego fue Sam Laporta que a pase de Jared Goff anotó touchdown y una patada extra de Bates puso el 3-17 en el segundo cuarto para los visitantes.

Del tercer al Cuarto Cuarto, Lions apaleó más

Bates y Montgomery hicieron mancuerna y en los últimos 3 minutos del segundo cuarto e hicieron que Detroit ascendiera a 27 puntos luego de otro touchdown donde David corrió hacia la derecha por 1 yarda.

Brandon Aubrey colocó una patada y con esto Dallas hilaba 6 puntos, pero a diferencia de lo hecho por los leones, ya era una diferencia abismal.

El tercer cuarto se hizo más amplia la diferencia y ahora Jameson Williams fue el hombre de la anotación, esto gracias a otro pase magnifico de Goff: touchdown para Detroit que ya se ponía con ventaja de 33 arriba.

Más adelante hubo gol de campo de Dallas Cowboys para poner 9-34 el marcador, pero este sería el último movimiento de los vaqueros en el encuentro. 

Bates despidió ese cuarto con un gol de campo que puso todo 37 a 9. Pero sería el cuarto cuarto el punto final para los visitantes:

Al inicio Jake Bates convirtió tres puntos más mediante otro gol de campo de 33 yardas y una vez más Jared Goff tendría pase de anotación, esta vez para Amon-Ra St. Brown. Así, con una última patada de Bates, Lions puso un marcador final de 9 a 47 y colocaron punto final a la paliza en casa unos Cowboys resentidos e inamovibles.

Total
0
Shares
Previous Article

Andrés Vaca denunció en vivo a la FMF por tenerlo contra las cuerdas

Next Article

Pittsburgh sacó el acero y derrotó a Raiders

Related Posts
Leer más

¡FAN ID obligatorio!

Desde el pasado jueves 20 abril, en el comienzo de la jornada 16 dentro de la Liga MX…
Leer más

¡Houston, tenemos rival!

Yankees y Guardians regresaron al Bronx. Una serie que se alargó hasta la posteridad, dos juegos que fueron…