Después de su primera rueda de prensa enfundado con la camiseta de Inter de Miami, Lionel Messi habló del nivel de la Liga MX, pero, además, comentó sobre como ha sido su experiencia dentro del París Saint Germain, misma que no fue nada grata, sin embargo, tuvo que cumplir.
El campeón del mundo comentó que el salir de París Saint Germain es una de las mejores decisiones que ha tomado en su trayectoria, esto debido a que su estancia en el futbol y en el país galo fue sumamente complicada y que fue algo que le costó adaptarse.
Lionel nunca quiso salir de Barcelona, sin embargo, las condiciones que tenia el cuadro blaugrana no eran las optimas para que Messi se quedara, pero debió de salir hacia el PSG y tratar de seguir su carrera, aunque su paso por el club fue muy turbulento.
“Mi salida a París no era algo que yo deseaba, no quería irme del Barcelona. Fue algo que pasó de un día para otro y se hizo difícil, todo lo contrario de lo que me está pasando ahora acá”.
Con su traslado a Miami, tanto el jugador argentino como su familia se sienten muy cómodos y felices de estar en Florida.