¿Lionel Messi pateó una playera de la Selección Mexicana?; Aquí te contamos qué pasó


El partido entre Argentina y México de la Copa del Mundo de Qatar 2022, sigue dando de qué hablar, pues no solo fue un encuentro en el que chocaron dos selecciones que se jugaban el honor, sino también dejó un choque electrizante de aficiones enamoradas de los colores de su bandera.

Despúes de la dolorosa derrota del equipo mexicano, una situación fue la que desencadenó una pequeña molestia de parte de algunos aficionados aztecas, quienes reprochan al astro argentino, Lionel Messi quien en un video fue captado “pateando” la playera de México después del partido.

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se muestra cómo los jugadores ya se encuentran dentro del vestidor de Argentina celebrando eufóricamente el triunfo obtenido, pero además se ve a Messi patear la playera de México con la punta del botín derecho.

Sin embargo, en las imágenes se ve claro cómo Messi se encuentra sentado en su lugar del vestidor, y en el piso se encuentra un jersey de la Selección Mexicana, justo frente a sus pies, y al momento de buscar quitarse un taco, es donde toca la playera tricolor.

Esto sucede porque Lio se sienta y se ve que trata de quitarse los zapatos apoyándose de su pie izquierdo, por lo que hace un movimiento que genera que patee el jersey que intercambió con algún seleccionado nacional.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Irán explota ante Estados Unidos y exige su descalificación de la Copa del Mundo

Siguiente Nota

¡La vida da, la vida quita! Santiago Giménez anota el gol del amor

También te puede interesar
Leer más

Los récords que rompió Marruecos

La Selección de Marruecos ha hecho historia tras eliminar a Portugal en Cuartos de Final, pero no solo…