Lionel Messi habló de su penal fallado: “Estaba convencido de tirarlo así”

El combinado nacional de Argentina se clasificó a la semifinales de la Copa América, 2024, esto tras derrotar en los cuartos de final a selección de Ecuador por un marcador de 1-1 (4-2), partido que se definió en penales.

Durante la tanda de penales, uno de los aspectos que más tomó relevancia fue la falla de Lionel Messi, futbolista que intentó anotar el penal a lo “panenka”, pero lamentablemente su tiro se fue por arriba.

“Estaba convencido de tirarlo así (a lo Panenka). Lo había hablado con el Dibu, con Rulli… Venía pateando varios seguidos cruzados y, de hecho, el arquero ecuatoriano se tira cruzado. La quise tocar y se me fue un poco. Me dio bronca”.

Lionel Messi

Aunado estas declaraciones, el futbolista argentino habló sobre la lesión que lo aquejó durante los días pasados, misma que lo dejó fuera del último partido de la fase de grupos.

“No tenía molestias, pero sí algo de miedo psicológico. Estuve intentando quitarme la molestia que tenía, el dolor, entrenando poco a poco. Sentía un poco de miedo, pero al final me sentí mejor y pude jugar”.

Lionel Messi
Total
0
Shares
Nota Anterior

Lionel Scaloni: “Sentimos una confianza ciega en el arquero. Ganar así no se disfruta”

Siguiente Nota

¡Dak Prescott sufre un esguince de tobillo!

También te puede interesar