Liguilla y Repechaje Clausura 2022 al momento 

A falta de 3 jornadas por disputar en la temporada de la Liga MX el panorama de cara al repechaje y liguilla se empieza ver más claro, dando pie a posibles enfrentamientos en la siguiente fase.

Tigres y Pachuca se encuentran en una cómoda posición, ambos clubes cuentan con 32 puntos y una superioridad de 6 puntos por encima de Puebla, que se coloca en el tercer puesto de los cuartos disponibles para evitar el repechaje.

Monterrey, que tuvo un comienzo titubeante en la temporada, se sitúa en el cuarto puesto, con la misma cantidad de puntos que el actual campeón Atlas, pero con un gol más en la diferencia de goles.

En los siguientes puestos la situación se acompleja, pues Cruz Azul con 21 puntos se sitúa en el sexto puesto a falta de los enfrentamientos contra Querétaro, Atlético de San Luis y América, siendo este último el que podría ser el definitorio para posicionar arriba a las águilas o al Cruz Azul y así conocer a su rival en el repechaje.

Pumas, Leon y America cuentan con los mismos 19 puntos. Estos dos últimos se enfrentarán en la jornada 16 para tratar de escalar posiciones y buscar una de las plazas altas del repechaje para el primer desafío en la liguilla.

El cuadro lo cierran Toluca con 18 y Chivas y Necaxa con 17, siendo estos dos últimos los más amenazados por la cercanía de San Luis, Santos, Tijuana y Querétaro.

Liguilla y Repechaje al momento:

Tigres, Pachuca, Puebla y Monterrey esperarían rival en la etapa del repechaje sin necesidad de jugarla.

Atlas (5) vs Necaxa (12)

Cruz Azul (6) vs Chivas (11)

Pumas (7) vs Toluca (10)

America (8) vs Leon (9)

Total
1
Shares
Nota Anterior

El mal inicio en la relación entre Hugo Sánchez y Óscar Ruggeri en el Real Madrid

Siguiente Nota

San Jose Earthquakes anunció la salida de Matías Almeyda como director técnico

También te puede interesar
Leer más

O Rei pasará Navidad internado

La salud de O’ Rei Pelé, no mejora y lleva 3 semanas internado, según afirman fuentes cercanas; quienes…