Leones Negros acaricia el repechaje

Leones Negros de la UdeG Arribó a la cancha del Estadio Jalisco para sumar una victoria más en el campeonato, el equipo que ‘nació grande’ venció por la mínima diferencia a Tlaxcala FC, con este resultado suben peldaños en la tabla general para clasificar a la repesca.

Los dirigidos por Alfonso Sosa se puso al frente en el marcador en el minuto 30’ con gol de Marco Granados, quien recibió un centro por parte de Adrián Villalobos, la Pantera disparó con el arco completamente descubierto para dar el gol con el que la U. de G. se podría en ventaja.

Con este tanto, Granados se convierte en el máximo goleador de los Melenudos, el mexicano acumula 5 goles en 861 minutos jugados, no anotaba desde la jornada 11 ante Pumas Tabasco, en ningún juego ha marcado más de dos goles.

Alfonso Sosa tomó las riendas de Leones Negros en la jornada 8, desde ahí, los Melenudos han ganado cinco de los siete juegos al frente de Sosa, ubicándose en octavo lugar con 18 puntos.

Tlaxcala FC suma cinco partidos sin poder ganar, la última victoria se dio en la jornada 8 ante Tampico Madero, al frente de Antonio López Servín Coyotes solamente ha podido ganar dos partidos, además de 3 victorias y 3 empates.

Tapatío saca empate de último minuto

El cuadro Rojiblanco buscaba en el Marte R. Gómez su tercera victoria consecutiva en calidad de visitante, a pesar de irse al frente en el marcador no logró los cuatro puntos, tras empatar 2 – 2 ante Correcaminos.

Este juego fue importante para Diego Pineda, delantero de Correcaminos, ante Tapatío marcó su primer doblete en el torneo, llegando así a 6 anotaciones en el torneo, siendo el máximo goleador del equipo tamaulipeco.

Tapatío recibió su cuarto doblete en la presente campaña, además sumó tres partidos sin caer como visitante, este es el segundo empate que logra en cancha ajena.

Correcaminos llegó a 14 puntos, se ubica en décimo quinto lugar, mientras que Tapatío está doceavo lugar con 15 unidades.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Esto cobrará el Barcelona por disputar la Maradona Cup

Siguiente Nota

México cae frente a Ecuador en partido amistoso

También te puede interesar
Leer más

Celaya golea y es líder

El estadio Migue Alemán Valdés recibió el juego entre Celaya y Cancún FC. El cuadro de los toros…