¡León sufre pero vence en el Estadio Victoria!

Con agónico gol de Ismael Díaz, el Club León vence 1-0 a Necaxa en la jornada 5 del Apertura 2025 de la Liga BBVA MX, partido disputado en el Estadio Victoria.

La Fiera pegó primero y lo hizo muy temprano en el partido. Apenas a los 12 minutos de juego, Ismael Díaz de León recibió el esférico dentro del área y, tras sacudirse la marca defensiva, definió con precisión para mandar el balón al fondo de la portería necaxista y colocar el 0-1 en el marcador.

Ya en la recta final del partido, el conjunto esmeralda tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja en el marcador. Una falta de Raúl Sánchez sobre Rogelio Funes Mori dentro del área provocó que el silbante señalara la pena máxima. Nicolás Fonseca tomó la responsabilidad desde los once pasos, pero su disparo se estrelló en el poste y se alejó del arco de los Rayos, manteniendo el 1-0 definitivo.

Con este resultado, los Rayos del Necaxa se colocan en la décimo primera posición con 5 puntos una victoria, dos empates y dos derrotas. Por su parte de la Fiera de León, se colocan en el noveno lugar con 6 puntos, dos victorias y 3 derrotas.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Pablo Guede renuncia como DT del Puebla!

Next Article

¡Guillermo Ochoa podría volver a la Liga MX!