LeBron James consigue su premio menos deseado 

El basquetbolista LeBron James es uno de los deportistas más galardonados en la historia del deporte, recientemente consiguió uno de los premios menos deseados en su vitrina.

La participación del basquetbolista en la película “Space Jam”, secuela directa del clásico de los 90’s protagonizado por Michael Jordan, no fue del agrado de una gran parte de la crítica al séptimo arte, pues fue catalogada como una de las películas peores calificadas del año, que acaparó bastantes críticas hacia el 4 veces campeón de la NBA.

Los premios Razzies, que galardonan a lo peor del cine en un año, eligieron a LeBron James como el peor actor del año, aún cuando este se interpretaba a sí mismo en la película.

Además, Space Jam 2 ganó el premio a peor secuela, siendo una decepción para el estudio Warner Bros en contraste con lo que generó Space Jam.

LeBron no ha dado declaraciones al respecto. Considerando que durante su carrera ha estado acostumbrado a recibir premios por su buen desempeño, y no por ser el peor en una categoría.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tigres ganó dentro y fuera de la cancha en el Clásico Regio

Siguiente Nota

Canadá venció a Jamaica y selló su pase al Mundial

También te puede interesar
Leer más

Bulls cortaron la racha de Brooklyn 

En un gran duelo correspondiente a la Conferencia Este, los Chicago Bulls cortaron la racha de Brooklyn Nets tras vencerlos 121-112. Brooklyn…