En la víspera de su temporada 23 en la NBA, LeBron James acaba de encender las alarmas con los Ángeles Lakers, debido a que, en el inicio de la pretemporada, el ‘Rey’ se ha reportado lesionado y se estará perdiendo varios juegos.
De acuerdo con varios reportes, el jugador de la quinteta angelina estará fuera de actividad entre tres y cuatro semanas, esto debido a que está presentando problemas en la ciática derecha, por lo que es un hecho que el arranque de la temporada, a darse justamente en dos semanas, se lo estará perdiendo.
Hasta el momento, LeBron no había jugado los primeros partidos de la pretemporada y no ha tenido entrenamientos completos debido a una irritación nerviosa en el glúteo. El jueves, el equipo hizo el anuncio de que el jugador no estará disponible por las próximas semanas.
🚨 Breaking: LeBron James is expected to miss the start of the NBA season due to sciatica on his right side
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 9, 2025
James is expected to be out for at least 3-4 weeks pic.twitter.com/vG0nCj92P2
Esta lesión hace ver que el jugador, que buscará su quinto campeonato en la NBA, se estará perdiendo el duelo tan esperado del inicio de la temporada ante los Warriors de Golden State, con el que se estará abriendo la temporada.
Aunque, de acuerdo con distintos reportes, el plan de rehabilitación de los Lakers es que se pueda perder toda la pretemporada y esté listo para afrontar el inicio de la temporada, sin embargo, los tiempos no darían para que esto sucediera.
Por lo pronto, quedan cuatro partidos de pretemporada a los Lakers antes del inicio de la temporada regular. El 21 de este mes estarán iniciando la campaña. Tras el juego ante Warriors, enfrentarán a Timberwolves. Sería hasta el juego ante Sacramento cuando LeBron regrese a la actividad.