Las viejas costumbres de la Selección de Cuba

Tras perder la primera jornada en el Grupo D ante la selección de Guatemala, se ha informado que varios miembros del combinado cubano han abandonado la concentración en calidad de fuga.

Según informes alrededor de cuatro jugadores son los que han abandonado la concentración, los nombres son Roberney Caballero, Denilson Milanes, Neisser Sando, Jassael Herrera. Quienes terminaron el juego ante Guatemala y al regresar al hotel de concentración abandonaron.

Al momento de que la selección de Cuba emprendió el viaja a Houston para tener la segunda jornada de la Copa Oro, estos jugadores comenzaron abandonar a la delegación cubana. Dentro de este 2023 ya son 33 deportistas que han abandonado sus concentraciones en competencias internacionales.

Cabe señalar que, en las últimas cuatro ediciones de la Copa Oro, se ha reportado que jugadores que son convocados a disputar el torneo han abandonado después del primer partido, de hecho, en la edición de 2019 terminaron la fase de grupos con un mínimo de jugadores en el campo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Roger Martínez: “Siempre di todo en el América”

Siguiente Nota

El fenómeno japonés de los Angles

También te puede interesar