Uriel Antuna, uno de los jugadores más destacados del futbol mexicano durante el torneo pasado, en las últimas semanas a sido del interés del AEK de Atenas, pero las negociaciones con el equipo europeo se están complicando y podrían caerse.
A pesar de que, la directiva de Cruz Azul sí está dispuesta a dejar salir al jugador e incluso también tiene un acuerdo positivo con Chivas, equipo que todavía mantiene un porcentaje de la cara del jugador mexicano, pero diferentes razones están complicando su traspaso al AEK de Atenas.
Una de las razones por las cuales el conjunto griego no ha hecho más por los servicios del mexicano, es por que el nuevo dueño no ha dado el presupuesto que se planteó en un inicio para el mercado de fichajes.
También buscan pagar el monto de la transferencia de Uriel Antuna en un plazo de cuatro años para evitarse una buena inversión de dinero que afecte al club.
Otro factor que se une a los problemas, es que el equipo de Grecia busca vender a Orbelín Pineda a Monterrey, por un precio elevado que les deje ganancias; sin embargo, las negociaciones con el equipo de Rayados todavía no se han concretado de manera positiva.
De no concretarse el fichaje de Antuna con el AEK de Atenas, la directiva de Cruz Azul seguirá abierto a escuchar nuevas ofertas por el jugador, esto debido a que Uriel le ha comunicado a la directiva su deseo por regresar al futbol europeo.