En poco tiempo habrá humo blanco en la Máquina, después de una semana de que se diera conocer que Juan Reynoso dejara de ser entrenador del equipo, la directiva ya eligió a su próximo entrenador, el cual será el uruguayo Diego Aguirre.
Aguirre estaba siendo pretendido por el cuadro de Chivas para ser su nuevo entrenador, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto, la estar en México su equipo de trabajo aprovechó para escuchar propuestas, la que más sedujo fue la de Cruz Azul.
El pasado miércoles la directiva y el uruguayo llegaron a un acuerdo, Aguirre será el entrenador de los Cementeros para el próximo torneo de Apertura 2022.
Aguirre estará llegando a la Máquina por un contrato de un año, con opción a uno más dependiendo a los resultados que genere el estratega con la Máquina.
Uno de los primeros trabajos que comenzará a realizar Aguirre es analizar la plantilla para saber que jugador estará contemplado y cuáles buscarán su salida.
Entre los equipos que ha dirigido se encuentra Peñarol en su país, donde logró ser campeón de liga, además de dirigir en Brasil con el Fortaleza, Flamengo, Palmeiras e Internacional de Porto Alegre.