El FC Barcelona continúa mal y de malas después de la derrota ante el Manchester United en Europa League; ahora son las lesiones.
Robert Lewandowski se retiró lesionado durante el encuentro ante el Almería donde los suyos cayeron por la mínima y no podrá estar en el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid este jueves.
Una baja sensible para Xavi Hernández, ya que el técnico azulgrana tampoco puede contar con Pedri ni Dembélé que también se encuentran lesionados.
El delantero polaco sí logró finalizar el partido de este domingo frente al conjunto andaluz. En el entrenamiento de este lunes se confirmó la lesión del delantero que podría estar dos semanas de baja.
“El jugador del primer equipo Robert Lewandowski tiene una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”
Se lee en el comunicado
Ahora, el equipo que dirige Xavi Hernán queda pendiente de la recuperación de Ansu Fati para completar sus puestos de ataque. El delantero no entró en la convocatoria para el partido frente al Almería por unos problemas físicos aunque la previsión es que pudiera estar para el Clásico de este jueves.