Las esposas de los futbolistas de Inglaterra están viviendo como “reynas” en Qatar 2022

Las esposas de los futbolistas ingleses que están en Qatar no se preocupan por el dinero gastado y están disfrutando al máximo su estadía en tierras mundialistas. De acuerdo con ‘The Sun’, las esposas de los futbolistas han estado a bordo de un crucero de lujo fondeado en Doha, donde no prohíben tomar bebidas alcohólicas como en el resto del país asiático.

Después de la victoria de Inglaterra en el primer partido contra Irán, se celebró hasta altas horas de la noche en dicho crucero, con champán y cócteles fluyendo libremente.

La factura de esa noche, añade ‘The Sun’, alcanzó las 20.000 libras, unos 23.000 euros. En el crucero se encuentran las esposas de Harry Maguire, Jordan Pickford, Kyle Walker y Jack Grealish.

Las esposas de los jugadores se encuentran entre los más de 6.700 ‘invitados’ en el crucero que pagaron 6.000 libras esterlinas (alrededor de 7.000 euros) por el paquete premium de cinco estrellas.

La embarcación de lujo cuenta, entre otras comodidades, con 14 piscinas de hidromasaje, 13 restaurantes y más de 30 bares y cafeterías. También cuenta con spa, baños termales, salón de belleza y gimnasio.

Total
21
Shares
Nota Anterior

Neymar conmueve a la afición brasileña con su mensaje en redes sociales

Siguiente Nota

Guillermo Ochoa rompió una racha de 92 años para los guardametas mexicanos en Qatar 2022

También te puede interesar
Leer más

¡Suizo…pedazos!

El juego 56 de la Copa del Mundo y último de los Octavos de Final recibió en la…
Leer más

Francia es cliente de Inglaterra

La Selección de Francia se medirá a Inglaterra en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo…