Las consecuencias tras la renuncia de Jesús Ramírez
El Club Universidad ha comenzado de forma regular el torneo Grita AP21, suma 5 puntos y se coloca en la posición 14 de la tabla general. Antes del juego contra Puebla sumaron 273 minutos sin anotar gol, además, no eran sotaneros generales desde el Apertura 2017.
Este miércoles mediante un comunicado, el Club dio a conocer que Jesús Ramírez presentó su renuncia como presidente del equipo, dicha dimisión se dio con carácter irrevocable.
Ramírez llegó asumir la presidencia de Pumas en 2019, durante la gestión de Rodrigo Ares de Parga, posteriormente, con Leopoldo Silva. El club Universidad llegó a la final Guardianes 2020 bajo su mandato, desafortunadamente perdió ante León.
Después de ocho meses de esa final Chucho presenta su renuncia en medio de un terreno lleno de incertidumbres, debido a los malos resultados. A su llegada, la afición tenía puesta la ilusión de regresar a los primeros puestos, armó un cuadro competitivo, mismo que comenzó a desmantelar en diciembre de 2020.
Una noticia que fue sorpresiva en el núcleo universitario, por tal motivo, los dirigentes de Pumas aún no han pensado en su sustituto.