Las alternativas del Manchester City para sustituir a Agüero

El Manchester City se prepara para ofertar por un centro delantero, ya sea en este mercado de fichajes o en el siguiente, esto ante la posible salida de Sergio “Kun” Agüero del equipo.

El delantero argentino no ha renovado contrato con el equipo de los “Citizens” en lo que va del mercado de fichajes, por lo que se encuentra en posibilidad de negociar con cualquier otro club para firmar con ellos de forma gratuita.

De acuerdo con información del diario “The Telegraph” el equipo del Manchester City destinaría 225 millones de euros para pagar por el fichaje de quien sustituya al máximo goleador del equipo.

Entre las opciones para llegar al equipo de los “Skyblues” se encuentra la de firmar a Romelu Lukaku quien regresaría al futbol inglés, con uno de los acérrimos rivales de su exequipo el Manchester United.

Otra de las opciones más interesantes sería la del noruego, Erling Haaland, pues el atacante estrella del Borussia Dortmund, cuenta actualmente con una cláusula de recisión de 75 millones, por lo que podría ser la opción más viable para el City debido a su juventud y su efectividad.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Excelente debut de Harden con los Nets

Siguiente Nota

Leones Negros y Coyotes de Tlaxcala dividen puntos en el Jalisco

También te puede interesar