Larcamón: “Vamos en camino a los mismos objetivos, poner a Puebla en las instancias decisivas del torneo”

El equipo comandado por Nicolás Larcamón continúa con los preparativos de cara a su partido de la jornada 2 en la Liga BBVA MX, donde recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a Santos Laguna. El conjunto poblano llega a este encuentro después de haber superado 2 – 4 a Mazatlán FC.

Previo a este partido, el estratega argentino manifestó que no será un partido fácil, Santos Laguna viene de un resultado importante como local y vendrán con un entusiasmo importante.

“Sabemos que hay algunas cosas similares al torneo anterior con Santos. Ellos consiguieron un resultado importante en la primera fecha y quizás vengan con un entusiasmo importante y con el anhelo de seguir puntuando. Tenemos que hacer un gran partido para sumas de a tres y seguir pisando fuerte en el campeonato”

Nicolás Larcamón

Asimismo, recalcó que uno de los principales aspectos en los que se ha puesto principal atención de cara al partido del fin de semana, es mantener un ritmo e intensidad constante durante los partidos, situación que no controló el equipo en la jornada anterior.

“Siempre hacemos autocritica de los partidos. Cuando logramos el cuarto gol ante Mazatlán, el equipo no continúo con la misma intensidad, le cedimos la iniciativa al rival y ese uno de los aspectos que debemos trabajar y hemos atendido en estos días de cara al juego contra Santos Laguna”

Nicolás Larcamón

Finalmente, agradeció e invitó a toda la afición poblana para que asistan al partido del viernes, destacando que el equipo luchará por mantener en la lucha de pelear instancias finales en este Apertura 2022.

“Sabemos que el viernes vamos a tener una gran concurrencia, la afición nos ha apoyado bastante, los jugadores han defendido los colores con orgullo. Vamos en camino a los mismos objetivos, poner al equipo en las instancias decisivas del torneo aspirando siempre al gran sueño que todos tenemos (el campeonato)”

Nicolás Larcamón
Total
44
Shares
Nota Anterior

Todos quieren ver a la Selección Mexicana

Siguiente Nota

Vídeo: Chisora y Pulev se volverán a ver las caras

También te puede interesar