Larcamón: “El sábado tenemos que hacer un partido perfecto para ganar la serie y hacer historia”

Se realizó el segundo partido de los Cuartos de Final de Ida del Clausura 2022 en la Liga BBVA MX, donde esta noche en el Estadio Cuauhtémoc, el conjunto dirigido por Nicolás Larcamón no logro hacer valer la localía y terminó empatado 1-1 ante el Club América.

En conferencia de prensa, el estratega del conjunto poblano se mostró inconforme con el resultado obtenido, pero aseguró que su equipo fue superior futbolísticamente.

“El desarrollo del partido estuvo mucho en las condiciones que nosotros planteamos, el trámite del partido nos generó opciones favorables en las que lamentable no pudimos terminar de cerrarlo. El partido nos deja muchas sensaciones positivas y nos deja con claridad de lo que debemos hacer en el Azteca”

Nicolás Larcamón

De igual manera, manifestó que el equipo irá por todo la Ciudad de México, en busca de asegurar su boleto a las semifinales del Clausura 2022, eliminado a uno de los equipos favoritos para conquistar el título de la división.

“Puebla ha ganado en campos muy exigentes, hoy fuimos muy competitivos, el equipo estuvo en la sintonía que tiene que estar para el sábado para hacer historia y plantarnos para realizar un gran partido ante América y clasificar a la siguiente fase”

Nicolás Larcamón

Finalmente, manifestó que les duele no haber conseguido la victoria esta noche como locales, pero que en el partido de vuelta, tendrán que desarrollas y desempeñar un partido perfecto para quedarse con la eliminatoria a su favor.

“Nos duele no haber ganado está noche porque siento que en el desarrollo del partido hicimos el trabajo para neutralizar a un rival sumamente competitivo y generarle situación de gol, pero lamentablemente nos terminan empatando con una desatención que en este tipo de instancias no nos podemos permitir. El sábado tenemos que hacer un partido perfecto para ganar la serie”

Nicolás Larcamón
Total
1
Shares
Nota Anterior

Grizzlies se aferran a seguir con vida tras ganar el quinto juego

Siguiente Nota

Fernando Ortiz: "Hay que estar tranquilos, respetar al rival e imponer condiciones en nuestro estadio"

También te puede interesar