fbpx

Lamar Jackson guía a los Ravens a la victoria y de paso implanta récord

Los Baltimore Ravens consiguieron la mejor voltereta desde que Lamar Jackson es el mariscal de campo del equipo, luego de levantar un resultado de 19 puntos en contra, para vencer a los Indianápolis Colts 31-25.

Los Colts iniciaron a ‘tambor batiente’ en la primera mitad al ponerse arriba en el marcador 10-3 al medio tiempo. Sin embargo, para la segunda mitad Lamar Jackson se puso el traje de super héroe y guio a su equipo a la victoria

Luego de que se convertirse en el líder corredor del equipo al tiempo de conectar con sus receptores para sumar 62 yardas terrestres y 442 yardas por la vía aérea (mejor marca en la historia de los Ravens) para derrotar a los Colts en tiempo extra.

Fueron 28 unidades por 15 puntos de contestación, las que los Ravens consiguieron en la segunda mitad para llegar a su cuarta victoria de la temporada. Al tiempo que Indianápolis se llevó su mismo número de derrota.

Los Ravens enfrentarán a los Chargers en la Semana 6 de la NFL en uno de los duelos más atractivos de la temporada. Mientras que el equipo de los Colts jugará ante los Texans.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Kike Hernández pone a Boston a un juego de Serie de Campeonato

Siguiente Nota

Evan Longoria le da la ventaja en la serie a San Francisco

También te puede interesar
Leer más

Trubisky regresará a la titularidad

Luego de estar lesionado y perder la titularidad como QB de los Chicago Bears, Mitch Trubisky estará en…
Leer más

Dolphins y Raiders ganan

Los Miami Dolphins, vencieron a Los Angeles Chargers por marcador de 29-21. Tua Tagovailoa consiguió su tercera victoria…