Lakers y Warriors calientan la temporada de la NBA

Un juego de pretemporada que tuvo sabor a juego de temporada regular, así fue el juego entre Lakers y Warriors, uno de los últimos de esta pretemporada, con un score final de 125 a 129, la quinteta de Warriors se llevó la victoria.

LeBron James jugó pocos minutos en este juego, contribuyó para 12 puntos y teniendo cinco asistencias en este juego, después de salir del mismo se le vio en la banca apoyando a sus compañeros, de hecho, en el trascurso del cotejo se le vio comiendo un snack, esto para recuperar lo perdido dentro de la duela.

Step Curry también tuvo actividad, de hecho, fue uno de los que más trascendió, el jugador de Warriors tuvo 18 puntos, el segundo en todo el juego en lograr tener mayor cantidad de puntos, además de cuatro asistencias.

Por otra parte, Antony Davis también estuvo en la duela y contribuyó para 13 puntos y cuatro asistencias, siendo el tercero de Lakers que mayor puntos promedio.

Cabe destacar que en prácticamente todo el juego se fueron empatados, por momentos Lakers tomó la ventaja, pero fue al final del mismo en donde Warriors reaccionó para llevarse el triunfo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jordi Cortizo sobre la delantera de la Selección Mexicana: "Es de primer mundo"

Siguiente Nota

Nagelsmann le resta importancia al duelo ante México

También te puede interesar