¡Ladrón que roba a ladrón!

Parece que la polémica por la eliminación del América de la Leagues Cup no terminará de hacer ruido y tendremos en un concepto de ladrón al Nashville.

Aunque cabe aclarar que el torneo en conjunto entre la Liga MX y la MLS no ha tenido el mejor arbitraje, sobre todo, cuando juegan los equipos mexicanos.

Ante los ojos del mundo no hay duda de los beneficios que han tenido las franquicias estadounidenses a la hora de recibir marcaciones a su favor en la Leagues Cup.

Algo que tiene en descontento a los aficionados mexicanos (de cualquier equipo) ya que no paran de mostrarnos a un equipo ladrón tras otro en cada partido.

Pero quitando la venda de los ojos y el odio colectivo que surgió contra los equipos de la MLS derivado de estas marcaciones, haber repetido la pena máxima fue la DECISIÓN CORRECTA.

Fuera de los colores azulcremas tal vez no se pueda apreciar ese movimiento de Malagón, pero ante la mirada crítica de alguien que solo cumple con el reglamento, fue lo correcto.

Esto será simplemente un punto más para acrecentar la rivalidad que existe entre México y Estados Unidos (a nivel social, clubes y selección) ya que no hay duda que han robado, hasta territorio nos han quitado.

Pero es irónico, que un equipo como el América se queje de marcaciones irregulares en su contra cuando con ellos han pasado situaciones similares.

Además de Nashville (y uno que otro de Chivas) el extinto equipo de Morelia debió festejar esta marcación, recordando lo que les hicieron las águilas en los años 80, así que sí, el karma tarda pero llega.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La última vez que Joaquín Moreno dirigió a Cruz Azul

Siguiente Nota

Alcaraz arrancó de buena manera en Canadá

También te puede interesar
Leer más

Sorpresas y decepciones en este Clausura 2023

Las sorpresas y decepciones se hicieron presentes en este Clausura 2023 con algunos equipos que no cumplieron con las expectativas y otros las superaron