La tercera fue la vencida para Brady y los Buccaneers

La tercera fue la vencida para Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers, para vencer a los New Orleans Saints y lo hicieron en el enfrentamiento más importante de la temporada entre estos equipos.

New Orleans pegó primero con dos goles de campo de Will Lutz, pero los Bucs se acercaron con una anotación de la misma forma en el segundo cuarto con su pateador, Ryan Succop.

Después de esto, aparecieron los touchdowns en el partido, de la mano de Drew Brees para Tre´Quan Smith y de Tom Brady para Mike Evans respectivamente y Succop sobre el final del segundo periodo puso el empate.

Ya para la segunda mitad, los Saints volvieron a tomar ventaja de nueva cuenta con un pase de anotación de Brees para Smith, pero Tampa Bay respondió con una anotación de Leonard Fournette, tras el primer intercambio de balón.

Luego de esto, vino el concierto de intercambios de balón de los Saints que terminaron en puntos de los Buccaneers, con una intercepción más de Brees y un balón suelto que la defensiva le provocó a Jared Cook, que generaron un gol de campo y un touchdown de Tom Brady.

Al final, Tampa Bay recuperó el balón con la tercera intercepción contra Drew Brees en el partido y los primero y diez consecuentes terminaron por decretar el pase de los Bucs a la final de la Conferencia Nacional contra los Packers, instancia a la que no llegaban desde el 2003.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Fernando Gago se convierte en entrenador

Siguiente Nota

Estos cuatro equipos buscarán su pase al Super Bowl

También te puede interesar
Leer más

Dez Bryant alza la voz ante la NFL

Dez Bryant, receptor de la NFL salió hacer una declaración sobre la muerte de su ex compañero, Demaryius…