La situación de Haaland y el Barcelona

Erling Haaland estaría cerca de jugar en el Futbol Club Barcelona, sin embargo, el noruego y su agente podrían condiciones para poder llegar al cuadro culé.

La ambición de Barcelona para hacerse de los servicios de Erling Haaland son cada vez más serias e insistentes, debido a que el equipo ya preguntó por el noruego, además, el equipo ha tenido muy buena relación con su agente, Mino Raiola quien se reunió con la directiva culé.

Los términos y las condiciones de las que hablaron sobre la situación del noruego. Haaland podría llegar al Barcelona si el equipo clasifica a Champions el próximo año, la buena relación entre el representante y la directiva podría hacer que esto se haga realidad.

No es sorpresa que Haaland esté saliendo para el próximo mercado de verano, esto a pesar de que tiene contrato hasta 2024 con el Borussia Dortmund.

La joya para el mercado de fichajes estaría saliendo al termino de la temporada, Barcelona es uno de los candidatos fuertes, aunque Real Madrid podría tenerlo casi arreglado al termino de la campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sir Lewis Hamilton

Siguiente Nota

México, el país consentido de la NFL

También te puede interesar
Leer más

Liverpool se niega a ceder

El conjunto de Anfield visitó la ciudad de Southampton para seguir en la carrera por la Premier League,…