Tras la doble cartelera del Monday Night Football con encuentros cardiacos entre Bengals y Commanders aparte de Jaguars y Bills, concluyó la fecha 3 más de la actual campaña en el emparrillado: Deportrece te trae resultados y eventos relevantes e históricos.
Como parte de los primeros enfrentamientos dominicales, Carolina Panthers jugó ante Raiders y el Allegiant Stadium atestiguó historia pura. El duelo reunió a dos presidentas en la franquicia por primera vez: Kristi Coleman es la representante del equipo de Nevada y Sandra Douglass la cara de las panteras.
Ambas asumieron el cargo presidencial desde 2022 e inmortalizaron su cruce en el segundo día de actividades de NFL con una foto que pasará a la historia.
También te puede interesar: BENGALS SUFRIÓ SU TERCER DESCALABRO DE LA CAMPAÑA
El mítico encuentro finalizó 36-22 con victoria de Panthers, y Dave Canales festejó su primer gane como headcoach de Carolina.
Los destellos de la semana 3
Jets abrió la jornada y volvió a ganar, ahora con una gran diferencia ante Patriotas, quienes cayeron 6 a 24. Colts también se sentó en el podio ganador tras sacarle un resultado importante a Bears 21-16. Giants derrotó a Browns 21 por 15 y Vikings igualmente venció y se mantiene con buen pase luego de doblegar a Texans 7-34.
Los Steelers continúan siendo el invicto más inesperado de la temporada y sumó un gane más posterior a doblar el resultado ante Chargers 20-10. El equipo de acero cuenta con un Justin Fields destacado.
Broncos propinó a Buccaneers su paliza más grande en casa desde 2020 con un marcador de 7-26; Packers quedó 30 a 14 con Titans y Eagles sorprendió al vencer a Saints por la mínima, pues los de New Orleans venían de destacar.
Dolphins cayó nuevamente, ahora a manos de Seahawks 24-3, Lions le sacó el resultado a Cardinals y Cowboys vs Ravens tuvieron un cardiaco 25 a 28 a favor de los de Baltimore.
Rams dio el campanazo ante 49ers 27 a 24 y Chiefs hiló su tercera victoria consecutiva en la contienda tras la caída de Falcons. Para el MNF, Bills destrozó a Jaguars y Washington hizo lo propio vs Bengals con un final de 38-33.