La Selección Mexicana U-20 de futbol sala se queda con el quinto lugar del Torneo UNCAF FIFA

Después de haber quedado eliminados del torneo de la Unión Centroamericana de Futbol (Uncaf), tras empatar 3-3 con Guatemala en la última jornada de la fase de grupos del certamen, la Selección Mexicana peleó el quinto lugar del certamen ante la selección de El Salvador.

Durante el primer tiempo del partido, el conjunto dirigido por Juan Pablo Vivanco se mostró futbolísticamente superior al rival, terminando con una contundente ventaja de 4-0. Los goles fueron obra de Brayan Ortega, José Sánchez, Daniel Ramírez y José Barriga.

En la parte complementaria, el equipo mexicano entró desconcentrado, perdió la posesión del balón, los futbolistas salvadoreños aprovecharon su buen momento e inmediatamente anotaron tres goles. Los anotadores fueron Alberto Gómez y Brian Guzmán en dos ocasiones.

Sin embargo, los futbolistas aztecas lograron reaccionar, volvieron hacerse de la posesión del balón y Jorge Alegria aprovechó una jugada a balón parado para marcar el gol que sentenciaba el encuentro.

Te puede interesar:  Alves es Puma – Deportrece

Total
2
Shares
Nota Anterior

Raúl Jiménez se encontró con aguas turbulentas en pretemporada 

Siguiente Nota

Dani Alves: “Este día es muy especial para mí” 

También te puede interesar
Leer más

¡Viva México! ¡Nuevo DT en el Tri!

La Selección Mexicana Femenil tendrá nuevo timonel; será el español Pedro López; quien actualmente ostenta el título de…
Leer más

México ante una dura prueba

La selección mexicana de futbol enfrentará a Honduras en los Cuartos de Final de la Copa Oro. El…