La Selección Mexicana sigue generando dudas

El equipo mexicano sigue con su preparación rumbo al debut mundialista ante Polonia. Con muchas dudas e interrogantes México sigue aclimatándose a las condiciones que presenta el país Qatarí.

Alrededor de las 6 PM hora de Doha, los integrantes de la selección mexicana se dieron cita en el campo de entrenamiento, a un costado del bunker de concentración en donde están alojados.

Todos y cada uno de los integrantes se dieron cita para comenzar con los ejercicios, coordinación, espacios reducidos y cuestiones físicas fueron las principales armas que mostró el equipo mexicano en su segunda sesión de entrenamiento.

Como pasó en el primer día, también se pudieron ver algunos aspectos de interescuadras, no para definir el 11 ante Polonia, sino para estar más enfocado y agarrar mejor nivel futbolístico para este comienzo.

Como ya es costumbre, por lo menos hasta que termine la participación de México, Raúl Jiménez sigue generando dudas, a pesar de trabajar al parejo de sus compañeros está con trabajos específicos, lo cual indica que no estaría como titular en el juego ante Polonia.

Total
19
Shares
Nota Anterior

Por qué no se llega al quinto partido

Siguiente Nota

Así será la inauguración de Qatar, horario y participantes

También te puede interesar