La Selección Mexicana pasa desapercibida en Honduras
El equipo mexicano, comandado por Jaime Lozano llegó a tierras catrachas el pasado miércoles por la noche, sin muchos sobresaltos, México ha tenido una llegada diferente al terreno en donde estará viviendo el primer duelo de la Nations League.
La llegada de la Selección Mexicana se dio en la noche del miércoles, en Tegucigalpa arribaron después de casi seis horas de vuelo. Al hotel de concentración abordaron a un autobús de la Selección de Honduras.
Al arribo del hotel de concentración, la Selección Mexicana fue recibida con un ambiente completamente diferente a lo que se pensaba, debido a que solamente estaban aficionados mexicanos recibiendo al equipo nacional.
No se mostró ningún tema de hostilidad durante el arribo de la Selección Mexicana, de hecho, lucieron más los periodistas que recibieron a la escuadra nacional que los mismos aficionados, desde el comienzo para que esta será una de las visitas más frías a Honduras.
A partir de este jueves el equipo mexicano estará teniendo actividad en el territorio catracho, además de que el entrenador mexicano Jaime Lozano estará brindando una conferencia de prensa esta tarde después del entrenamiento de la Selección.