La selección mexicana cierra su preparación en Indianápolis

El combinado mexicano cerró su preparación y tuvo su última practica en territorio de Indianápolis antes de partir a la fría Edmonton donde sostendrán su último juego oficial del año ante Canadá.

Con una sesión matutina bajo techo, el equipo mexicano trabajó aspectos físicos, contundencia e interescuadras, se pudo notar cono distintos jugadores cambiaron de rol, una sesión un poco más de esparcimiento en donde los jugadores trabajaron más en el aspecto físico y de recuperación.

La tarde de este lunes el equipo mexicano dejará el complejo de Indianápolis para viajar con rumbo a Edmonton, al filo de la noche los seleccionados mexicanos estarán arribando a tierras canadienses para jugar el compromiso este martes.

Se espera que el clima no mejore mucho, el equipo mexicano estará inmerso en una temperatura de 1° y sensación térmica de – 6. Por otra parte, el estadio en donde se llevará a cabo el juego cuenta con pasto sintético por lo que no será una aduana fácil para los mexicanos.

Sin duda alguna este será un momento vital para el combinado azteca, debido a que con la derrota ante Estados Unidos está obligado a sacar un buen resultado en Edmonton para encaminarse a la Copa del mundo, sin embargo, el equipo y las condiciones no serán fáciles de superar.

En cuanto al rival, Canadá, su estrella Alphonso Davies destacó que espera que México disfrute las condiciones en las que van a jugar,

“Estamos bien, estamos felices de conseguir los tres puntos, el juego contra México será difícil. Menos diez grados no es fácil para nadie, será duro, pero somos canadienses y estamos acostumbrados a este clima, no sé si los mexicanos estén acostumbrados, pero espero que disfruten la nieve y el clima”.

Posible 11

Total
0
Shares
Previous Article

Dani Alves: “Mi sueño era regresar al Barcelona”

Next Article

Scaloni afirma que Messi jugará ante Brasil

Related Posts