La Saudi Pro League envía un duro mensaje a Cristiano Ronaldo tras su protesta

Recientemente, la Saudi Pro League emitió un comunicado oficial en el que explicó las razones por las que Al-Hilal pudo fichar a Karim Benzema, además de enviar un mensaje directo a Cristiano Ronaldo, quien ha generado polémica en los últimos días.

El delantero portugués se mostró molesto por el aparente favoritismo hacia Al-Hilal tras la llegada de Benzema, quien recientemente cambió de club. Como consecuencia, Cristiano no ha participado en los últimos partidos de Al-Nassr, en lo que ha sido interpretado como una especie de protesta.

Esta actitud no cayó bien en la directiva de la liga saudí, que publicó un comunicado condenando la postura del lusitano y defendiendo la legalidad del fichaje del francés.

“La Saudi Pro League está estructurada en torno a un principio simple: cada club opera de manera independiente bajo las mismas reglas. Los clubes tienen sus propias juntas directivas, ejecutivos y dirección deportiva.

Las decisiones sobre contrataciones, gasto y estrategia recaen en ellos, dentro de un marco financiero diseñado para garantizar la sostenibilidad y el equilibrio competitivo. Este marco se aplica por igual en toda la liga”.

Además, trascendió que las exigencias de Cristiano Ronaldo incluyen la reincorporación de Simão Coutinho y José Semedo, director deportivo y director general de Al-Nassr, quienes fueron suspendidos por el PIF (Fondo de Inversión Pública).

Cristiano recibe el respaldo de la afición

A pesar de la polémica, Cristiano cuenta con el apoyo de la directiva y el cuerpo técnico de Al-Nassr, así como de la afición. En el reciente partido ante Al-Ittihad, los seguidores desplegaron cartulinas con el número 7 en señal de respaldo al portugués, un gesto que se repitió de forma simbólica al minuto 7 del encuentro.

Total
0
Shares
Previous Article
¿Se va? Pumas con problemas en la renovación con Keylor Navas

¿Se va? Pumas con problemas en la renovación con Keylor Navas

Next Article

América apuesta por una joya de la MLS para el Clausura 2026