La polémica se hace presente en Portugal

El Estadio Do Dragao recibió el juego de la segunda jornada de Champions League entre Barcelona y Porto. El cuadro de Cataluña salió con la victoria, aunque un tanto polémica por algunas jugadas, el marcador final fue de 1 – 0.

El salvador del juego para Barcelona llegó desde la banca, esto luego de que Robert Lewandowski saliera de cambio por una lesión, que al parecer no es de gravedad y podrá estar en participación para el fin de semana.

En su lugar estuvo, Ferran Torres, quien fue el autor de la anotación con la que el cuadro de Barcelona consiguió los tres puntos.

La jugada polémica

En este juego pudimos ver una jugada que rápidamente se hizo controversial, esto debido a que se había marcado un penal a favor de Porto, sin embargo, el árbitro fue a revisar la jugada y decretó que no sería falta y anuló el penal para el cuadro lusitano.

Gavi salió expulsado luego de que se le acumularan dos tarjetas amarillas, siendo esta una de las primeras bajas para afrontar el cierre de la primera vuelta en la fase de Grupos.

El mexicano Jorge Sánchez fue convocado para este partido, no obstante, se quedó en la banca. Por su parte, Barcelona está con seis puntos y es líder del sector H, Porto tiene la suma de una unidad.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Mejor sí me hubiera ido! El PSG no se encuentra en Champions League

Siguiente Nota

 ¡La telaraña salvadora!

También te puede interesar