La opinión de dos grandes del boxeo sobre Canelo vs Saunders

La batalla por ser coronado como el mejor súper mediano del planeta se llevará a cabo este sábado por la noche cuando Billy Joe Saunders se enfrente contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Canelo es la estrella más grande del boxeo en este momento y está clasificado como el rey de la libra por libra. Canelo busca agregar otro cinturón a su colección e infligir una primera derrota en la carrera de Saunders.

Sin embargo, Saunders sigue siendo un enigma en esta división y aún no se ha enfrentado a un luchador de tal calidad mundial como Canelo, a pesar de que el británico ha mostrado destellos de pertenencia junto a los mejores en peso medio o supermedio.

Están fueron las opiniones de algunos boxeadores y ex boxeadores sobre la pelea de este sábado:

Mike Tyson

“Está noqueado en este momento, ya está noqueado, lo juro, está noqueado” (Billy Joe Saunders)

Tyson Fury

“Creo que Billy Joe le da una lección de boxeo. Eso es lo que estoy aquí para ver y eso es lo que creo que sucederá. Creo que todos elogian a Canelo y lo bueno que es y cómo es un gran tipo, pero creo que cada vez que Billy Joe se sube a la olla a presión que ofrece, al igual que yo. Canelo ha probado la derrota y sabemos que puede ser superado porque lo hemos visto. Mayweather lo superó de manera convincente. “Ha tenido un par de peleas difíciles”

Total
17
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul con la mira puesta en el objetivo

Siguiente Nota

No es casualidad el torneo del Puebla

También te puede interesar