La nueva generación del Salón de la Fama en la NFL

Este jueves comienza pretemporada de la NFL con el Juego del Salón de la Fama. Jaguars se enfrentan a Raiders en el juego inaugural de la pretemporada. La misma nos trae consigo a los nuevos integrantes del Salón de la Fama que estarán inmortalizados este jueves.

DICK VERMEIL

La elección de Dick es sumamente especial, debido a que fue el Head Coach de los Rams cuando lograron su único anillo de Super Bowl, justo en el año en que la franquicia volverá a buscar el título de campeón. Como entrenador fue elegido Head Coach del año en 1979 y 1999, consiguiendo 120 victorias.

RICHARD SEYMOUR

Jugador de Raiders y Patriots, en este último en donde logró tres campeonatos, siendo pieza fundamental como Ala defensiva. Obtuvo tres reconocimientos como All Pro, además, de tener siete nominaciones al Pro Bowl.

LEROY BUTLER

El creador del Lambeu Leap es elegido después de haber sido fundamental en el equipo de Green Bay Packers en la década de los 90. Por otra parte, Butler fue pieza clave en la temporada de 1996 cuando Packers logró su tercer anillo de campeón.

ART MCNALLY

El referee estuvo en activo durante nueve temporadas, después de estar activo estuvo como parte de la organización de oficiales de la NFL hasta 2015, en su gestión implementó el uso de la repetición, que ha servido para tomar mejores decisiones en el juego.

CLIFF BRANCH

Jugador durante 14 temporadas, siendo parte de la franquicia de los Raiders con los que consiguió tres anillos de Super Bowl. El ex recpetor consiguió 501 recepciones y sumó 8 mil 685 yardas y 67 anotaciones. Fallecido en 2019.

TONY BOSELLI

Jugador de Jaguars, siendo fundador de esta franquicia en la NFL, estando dentro del roster de la primera temporada, además de conseguir su primera victoria en la liga, llegando al juego de Campeonato en la temporada de 1999.

BRYANT YOUNG

Ala defensiva de los San Francisco 49ers que jugó durante la década de los 90, uno de los logros más importantes que tuvo fue ser campeón en el Super Bowl XXIX, por otra parte, también es uno de los jugadores con más capturas con 89.5.

SAM MILLS

Jugador con los Saints y Panthers, como Linebacker tuvo una destacada carrera con los de Carolina, sin embargo, falleció en 2005, pieza clave en juegos de postemporada con esta franquicia. Además de ser elegido a cinco Pro Bowl y tres veces All Pro.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas viaja hacia Mazatlán

Siguiente Nota

América ya mira la Liga MX para enfrentar a Bravos

También te puede interesar
Leer más

Pizarro reportó con el Tricolor

Rodolfo Pizarro ya reportó con la Selección Mexicana, tras quedar eliminado con Monterrey en el repechaje del Clausura…