La noche de Trae Young

En el marco del primer juego de la final de Conferencia del Este, entre los Atlanta Hawks y los Bucks de Milwaukee. Los Hawks se llevaron el primero de la serie tras ganar 116 – 113.

Este juego fue histórico y trascendental para los Hawks y el base Trae Yong. Atlanta se convirtió en el segundo equipo en ganar el primer juego como visitante en tres series de postemporada, anteriormente los Knicks lograron lo mismo en la temporada 98 – 99.

Durante este juego Trae Young terminó la primera mitad con 30 puntos siendo el sexto juego en postemporada que llega a esta cifra, siendo la mayor cantidad de juegos para un jugador de la NBA.

Young terminó el juego con 48 puntos, con esto, empató a LeBron James con la mayor cantidad de puntos para un jugador de 22 años o menos dentro de un juego de Finales de Conferencia o divisional.

El base logró 48 puntos y 11 asistencias, es el quinto jugador en la historia con más de cuatro juegos superando los 30 puntos y más de 10 asistencias en una misma edición de playoffs.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Cuántas posibilidades tiene Macías de llegar a Europa?

Siguiente Nota

¿Cuántos futbolistas naturalizados han jugado con México?

También te puede interesar