La mira que tiene la Juventus en Johan Vásquez

La Juventus encendió su radar tiempo atrás para fichar los servicios del zaguero salido de Pumas, ¿Cuál es la última versión en el tema de Johan?

En actualización con que el paso de Johan Vásquez en Serie A y sus buenas actuaciones con Genoa han despertado el interés de otros clubes, como la Juventus, en Deportrece te contamos lo último en cuanto a su posible salida.

Se sabe que el zaguero sonorense se encuentra bajo la lupa de la Vecchia Signiora, y no es ninguna sorpresa, pues el rendimiento del ex de Pumas ha impactado en el Viejo Continente: En la actual temporada ha jugado 17 de 18 encuentros, de los cuales ha saltado como parte del XI titular en quince ocasiones.

Acumula un total de 1,393 minutos y 9 tiros a puerta en su papel como defensor, aparte de una media de 2.65 en cuanto a recuperaciones. Johan es de los más acertados representantes del balompié azteca en actualidad de los equipos europeos.

También te puede interesar: ‘CHINO’ HUERTA JUGARÁ EN BÉLGICA: REPORTES

¿Vásquez a la Juve, de qué depende?

No obstante y de acuerdo a informes de Kery News, el interés por el integrante de la Selección Mexicana únicamente germinaría en un 100% en caso de que Juventus no consiga convencer a Tomori de ser su nuevo defensa. 

Es decir, el fichaje por el mexicano dependería de lo que decida el jugador del AC Milan, ya que en caso de optar por quedarse con el Associazione Calcio Milan, las puertas en Juventus quedarían abiertas para recibir al actual elemento del Genoa. 

La Juve buscará el fichaje de Tomori del AC Milan, ofreciendo una cifra que ronda los 20 millones de euros; Johan es una de las opciones alternativas.

Total
0
Shares
Previous Article

Real Madrid cerca de amarrar un fichaje de lujo

Next Article

La constancia de LeBron James durante sus 30's

Related Posts
Leer más

Atlas y San Luis se meten a la repesca

Tras empatar sin goles en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, Atlas y Atlético San Luis repartieron puntos y se clasificaron ambos al Repechaje