La marca que alcanzó Mohamed Salah en Premier League

Liverpool le propinó una goleada de 4 – 1 al Ipswich en la fecha 23 de la Premier League. Sin muchos sobresaltos, los Reds suman una victoria importante.

Los pupilos de Art Slot llegaron 53 puntos, tomando ventaja de seis unidades con el Arsenal, conjunto que también ganó en esta fecha.

Cody Gakpo marcó un doblete, el neerlandés llegó a ocho tantos en la campaña, se coloca como el segundo mejor goleador del equipo en la campaña, detrás de Mohamed Salah.

De hecho, con dicha anotación el egipcio se convirtió en el séptimo máximo anotador de la Premier League, llegando a 176 goles.

Cien de esas anotaciones las ha convertido con el cuadro de los Reds; las restantes las hizo con Chelsea. En la historia del club se mantiene en tercer puesto de goleadores.

Esta fue la victoria 16 de la temporada para los lideres, cosechando la segunda consecutiva. Su última derrota se dio en la jornada 4 ante Nottingham Forest.

Total
0
Shares
Previous Article

Madison Keys se corona en el Abierto de Australia

Next Article

Napoli toma ventaja en el liderado de la Serie A