La incomodidad dentro de la presentación del Gran Premio de Las Vegas se hizo presente, sobre todo en la persona de Max Verstappen, quien ha manifestado que no está muy cómodo por la situación de como se está presentando el Gran Premio de Las Vegas.
El tricampeón del mundo ha declarado que se siente como “Payaso” por todo el espectáculo que se estará dando en estos días, después de la presentación de los pilotos que da comienzo al fin de semana De Las Vegas, el neerlandés se sintió muy incomodo por el momento.
Posterior al evento declaró que es muy poquito lo que se puede ver de Fórmula 1, ya que para él solamente es un 1% de automovilismo y 99% de show.
Destacó que este tipo de eventos en donde todo es glamur y espectáculo no le gusta, considerando que no es del interés del piloto neerlandés estar en ese tipo de cosas.
Por otra parte, consideró que es importante el negocio y que en eso no tiene ninguna queja que se haga de esta forma, sin embargo, tampoco le gusta que se deje de lado el espíritu deportivo, que para él es algo fundamental.
“No me gustan todas las cosas que lo rodean. Sé, por supuesto, que en algunos lugares forman parte de ello, pero digamos que no es de mi interés”.