«La gente está en su derecho»: Guido Pizarro responde a los abucheos en el Universitario tras el empate de Tigres

El estratega felino analizó la igualdad 2-2 ante Atlético de San Luis, reconoció la molestia de la afición tras sumar solo un punto de seis posibles y habló sobre el momento que vive el equipo.

Los Tigres de la UANL firmaron un amargo empate 2-2 frente al Atlético de San Luis en el Estadio Universitario, un resultado que desató la molestia del público incompareciente. Tras el silbatazo final, la afición felina manifestó su descontento con abucheos hacia el plantel e incluso se registraron momentos de tensión entre seguidores y Nahuel Guzmán. En conferencia de prensa, Guido Pizarro dio la cara, respaldó el sentir de la tribuna y analizó el arranque del torneo.

1. «Queríamos regalarles un triunfo»: Pizarro entiende la molestia

Consciente del nivel de exigencia que rodea a la institución auriazul, el técnico argentino no buscó excusas ante los reclamos del público regio.

«La gente está en su derecho. Todos queríamos regalarle en el primer partido de local un triunfo. No lo pudimos conseguir, así que toca dar vuelta a la página, trabajar y regalarles una victoria lo más pronto posible», afirmó el entrenador.

2. Un inicio amargo: 1 punto de 6 disputados

El arranque del torneo ha dejado sensaciones frías en San Nicolás de los Garza, pues los universitarios acumulan únicamente un punto tras dos jornadas disputadas. Pizarro admitió que no es el escenario planteado, aunque destacó lapsos positivos en el trámite del juego.

  • Falta de contundencia: «Creo que tuvimos alguna chance para ampliar la ventaja. Si hubiéramos anotado un gol más, habríamos tenido mejor control del juego».
  • Reconocimiento al rival: El estratega señaló que el San Luis hizo su tarea para encontrar el empate sobre el final, aunque sostuvo que en líneas generales «el equipo jugó mejor que el rival».
  • Tema refuerzos: Pizarro fue cauto y puntualizó que primero analizarán a fondo lo sucedido en la cancha antes de evaluar incorporaciones al plantel.

¿Qué sigue para Tigres?

El conjunto felino saldrá a buscar su primera victoria del certamen fuera de casa en la siguiente fecha:

  • Próximo partido: Querétaro vs. Tigres (Jornada 3)
Total
0
Shares
Previous Article

"A morir en la raya": Gabriel Milito responde a las dudas en Chivas, revela el estado de Govea y lanza aviso sobre los mundialistas

Next Article

"Esperemos que le siga metiendo al América": Padre de Armando González sobre "La Hormiga"

Related Posts