La estadística de Charros tras la primera vuelta

Después de que se completara la primera serie en la segunda vuelta de la temporada 2021 – 2022, Charros de Jalisco se ubica en el segundo lugar del Standing general y de la segunda vuelta luego de vencer en su serie a Algodoneros de Guasave.

La novena de Jalisco terminó la primera vuelta con 18 ganados y 14 perdidos; en la cuestión de puntos es el equipo que más ha tenido en la LMP con un total de 15. Solamente ha perdido dos de los últimos 6 juegos, ganando las últimas dos series.

Hace una semana se enfrentaron a Venados de Mazatlán, equipo al que han enfrentado en dos series anteriores ambas las ganó la novena de Jalisco. Inclusive Venados solamente ha podido ganar 2 juegos ante Charros.

Orlando Lara es uno de los pitcher lideres de la liga con promedio de 1.13 en carreras limpias permitidas, es pitcher con más triunfos, un total de 4, además Roberto Osuna es uno de los serpentineros con mejor promedio en la zona de strike con 70%.

En la serie ante Guasave tuvieron 9 cuadrangulares, lo cual ubica a la novena de Jalisco en el segundo lugar con 36 jonrones en la temporada. Japhet Amador es el que más cuadrangulares ha conectado con 5, por otra parte, presume ser líder en hits con 40, mientras que Julián Ornelas ha hecho 19 carreras.

La rotación de Charros para la serie ante Venados será, Juego 1 Alemao Hernández, juego 2 Javier Solano y juego 3 Jaime Lugo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rafael Baca: “Tenemos el plantel suficiente para defender el título”

Siguiente Nota

Los Países Bajos se clasifican al Mundial de forma agónica

También te puede interesar
Leer más

Tomateros aplican un: ¡Usted disculpe!

Los Tomateros de Culiacán despidieron a Benjamín Gil, Coach del cuadro de Sinaloa, después de los malos resultados…
Leer más

¡Jueves negro para el deporte en México!

Este jueves México ha tenido una jornada nada buena, socialmente hablando, actos violentos que sacudieron Culiacán,esto también ha…