En otro de los partidos en lo que va de la jornada dominguera, la Universidad de Phoenix abrió puertas para que Cardinals recibiera al equipo de Kyle Shalahan: Tanto San Francisco 49ers como Arizona llegaron victoriosos y es por esto que el partido se encontró, en múltiples ocasiones, en el alambre.
Para esto, Arizona Cardinals se engrandeció y aprovechando su localía pasó a convertir primero: Kyler Murray fue quien anotó y quien inició la jugada previa para que al final corriera por derecha a 50 yardas y anotara touchdown. Chad Ryland aportó el punto extra con su patada y así se fueron arriba 0-7
Sin embargo San Francisco aceleró y Moody con su gol de campo de 28 yardas se animó a poner de su cosecha primero, a lo que más tarde George Kittle consiguió un touchdown para San Pancho a pase de Brock Purdy: 10-7
También te puede interesar: MINNESOTA MANTIENE EL INVICTO EN LONDRES
Para el segundo cuarto, la tensión acaparó el estadio de los Cardinals. Chad Ryland anotó un gol de campo de 30 yardas y empató las acciones 10-10, fue cuando Arizona se puso a la altura de los visitantes…Pero Moody volvió a interceder y con otro gol de campo más: 13-10 ahora para los de Shalahan.
La caída libre de último minuto de 49ers
Cardinals ya quería sobreponerse pero sufrió un intento fallido: Chad Ryland tuvo un intento de gol y fue bloqueado por Elliot. Con un gol de campo bloqueado regresado por Lenoir se dio el touchdown, así más el gol de Jake Moody la pizarra iba 20-10
Para la ventaja y antes del descanso, Mitch Wishnowsky anotó un gol de campo de 26 yardas para poner en delantera absoluta 23-10 a los Niners.
El tercer cuarto lo tomó por completo Cardinals: Ryland consiguió tres puntos con un gol de campo, pero fue Elijah Higgins quien se tornó serio al anotar para ponerse 23 a 19.
Mismo caso que James Conner, ex corredor de los Steelers, quien obtuvo dos puntos extras exitosos por tierra: 23-21 para que Cardinals se acercara más a 49ers.
La voltereta llegaría cuando le sacaron el balón a Jordan Mason y fue recuperado por Ari, aparte de un último gol de campo de Chad Ryland que puso el 23-24 final, Cardinals gana en casa a San Francisco.