La curiosa preparación de Columbus Crew para la final vs Pachuca

Columbus Crew, monarca de la MLS es consciente de que el Hidalgo no será una aduana sencilla por el tema de la altura

Este sábado 1 de junio Columbus Crew visitará la cancha del Estadio Hidalgo para enfrentar a Pachuca. El conjunto campeón de la MLS jugará la gran final de la Concacaf Champions Cup ante los Tuzos, en búsqueda de un boleto al Mundial de Clubes.

Sin embargo, los monarcas de la MLS son conscientes de que no será una aduana sencilla por el tema de la altura. En ese sentido, Pachuca está situada a 8 mil metros sobre el nivel del mar, algo a lo que los jugadores de Columbus no están acostumbrados. Es por eso que, de acuerdo con el reportero Adam King, están preparándose de manera especial.

“EL PLANTEL (DE COLUMBUS CREW) YA ESTÁ PREPARANDO SUS CUERPOS, DUERMEN EN TIENDAS DE CAMPAÑA DE ALTITUD Y HACEN EJERCICIO CON MÁSCARAS DE ALTITUD”

– Adam King, reportero de 10TV

A menos de una semana para la final, parece que Columbus Crew irá con todo a buscar el triunfo. Recordemos que la gran final de la Concachampions se juega a partido único, por lo que la ventaja de la localía cobra aún más relevancia. El conjunto de la MLS eliminó a Rayados y Tigres en su camino a dicha instancia.

Te puede interesar: ¡América va por un nuevo título!

BOLETOS AGOTADOS PARA EL PACHUCA VS COLUMBUS

Se espera un lleno total en el Estadio Hidalgo este 1 de junio para la final ante Columbus Crew. La página oficial de la empresa encargada de vender las entradas registra un sold out, por lo que se espera que la afición se haga presente. Cabe recordar que el ganador de este partido no sólo será el nuevo monarca de la Concacaf, sino que además asistirá al Mundial de Clubes el próximo año, el cual se jugará bajo su nuevo formato de 32 equipos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

“Quiero retirarme en el Real Madrid”; Carlo Ancelotti

Siguiente Nota

Alcaraz y Swiatek brillan en la segunda ronda de Roland Garros

También te puede interesar