La confesión de “Chicharito” en el día de su debut
Mediante una trasmisión en su cuenta de Twitch, Javier “Chicharito” Hernández ha hecho una confesión que poca gente sabía, esto tiene que ver con el día en el que debutó en donde pasó algo sumamente curioso.
Ya desde hace varios días se había dado a conocer que Javier Hernández se lesionó en el gol con el que debutó en primera división. El mismo Chicharito declaró que efectivamente se lesionó al momento de hacer su primer gol en su debut.
Una jugada que pocas veces es vista, debido a que, al momento de recibir el esférico dentro del área de Necaxa, el entonces debutante se le dobló el tobillo tratando de quitarse la marca. No obstante, logró anotar el gol.
“Muchos no saben de esto, en la jugada del gol, yo me lastimo, me doblé el tobillo. El festejo me dolía hasta el alma, después supe que fue esguince de tercer grado”.
Confesó que el tobillo le dolió hasta el final del juego, debido a que en el momento del movimiento se lesionó y eso lo tuvo fuera algunas semanas de las canchas. Algo muy curioso dentro del debut de Chicharito en una noche lluviosa de septiembre del 2006.